Cerrajeros Santa Pola

Cerrajeros Santa Pola, Alicante. Te ofrecemos servicios de Cerrajería para tu vivienda, local o comunidad de propietarios con garantía. Somos especialistas en reparaciones, cambios y mantenimientos de cerraduras. Llame al 626.47.68.83

Cerrajeros Santa Pola, Alicante.

Algunos de nuestros servicios son:.

– Apertura sin rotura de todo tipo de puertas y cerraduras, blindadas y acorazadas. Servicio de urgencia, con atención inmediata ante cualquier eventualidad.
– Apertura de todo tipo de vehículos sin daños.
– Abrimos de cajas fuertes, armarios, cajones…
– Automatismos y reparación de persianas y puertas.
– Instalación de todo tipo de cerraduras,cerrojos y  bombines de todas las marcas y modelos.
– Instalación de persianas.
– Cambio de llaves en cualquier cerradura (mediante sustitución de bombillo o borjas).- Igualamiento de bombillos a la misma llave y amaestramientos en general con llave de alta seguridad incompiable.
– Desahucios y alzamientos judiciales
– Copia de todo tipo de llaves, mandos de garaje. 
 Programación de mandos a distancia de garajes.

Cerrajeros Santa Pola, Alicante.

Contamos con cerrajeros profesionales en Santa Pola que darán respuesta a tus necesidades de sustitución o instalación que se presenten en tu hogar. Nuestros profesionales realizarán los trabajos de cerrajería que necesites para tu total satisfacción (apertura y cierre de puertas, cambio de bombín, cambio de cerradura, cajas fuertes, etc).

Cerrajeros Santa Pola, Alicante.

Cerrajeros Santa Pola, Alicante.

Cerrajeros Santa Pola, Alicante.

Cuenta con técnicos cerrajeros de alta cualificación, que trabajan con materiales de primerísima calidad. Además, toda intervención tiene una cobertura de garantía durante tres meses en todas las reparaciones e instalaciones. Pida un presupuesto sin compromiso a Cerrajeros Santa Pola.

 

No se admiten más comentarios